¡¡Buenos días chicas!!
Aquí estoy otra vez para traeros la segunda de mis opciones para el look de la boda.
He optado por poner más colorido y, en definitiva, resaltar más esta vez los ojos que los labios.
A ver qué os parece.
Primero he puesto la sombra Jest en todo el párpado móvil, luego la expensive pink sin llegar al lagrimal, de forma que la sombra Jest iluminase el lagrimal y diese más luz y la satin taupe para marcar la cuenca.
He delineado las pestañas superiores con la sombra sketch, muy sutil.
Y he delineado las pestañas inferiores acorde con el párpado superior, es decir, en el lagrimal la sombra Jest, luego la expensive pink y por último, en el rabillo del ojo, la satin taupe.
Y esto es lo que ha salido, como véis es algo más veraniego y llamativo que el anterior look, pero creo que va más acorde con el vestido y puede quedar mejor que el otro, a mí creo que me gusta más.
Lógicamente como en este caso son los ojos lo que llamarían la atención, no me pondría el labial Vegas Volt para no ir demasiado contrastada, llevaría algún todo nude o naranjita muy claro, simplemente para dar brillo.
¿Qué os parece? ¿Mejor el anterior o éste?
Ainsss qué dilemas chicas!!!
Espero vuestras respuestas!! y si tenéis alguna idea sobre qué labial podría llevar de mac me ayudaría mucho ya que aun no lo he decidido (Tenía pensado algo tipo: creme de nude o algo así...)
Muasss
Me gusta más este muy fresco te ha quedado uy limpio y te favorece un monton!
ResponderEliminarhola Ro¡¡ soy nueva en tu blog, he visto los dos maquillajes y me gusta mas este. has probado en darle un toque dorado???? quedaria muy bien con tu color de ojos. besinesss¡¡¡¡
ResponderEliminar