¡¡Hola chicas!!
Ya estoy aquí de nuevo, esta vez para enseñaros unas compritas que hice el otro día en Primark.
La verdad es que no suelo comprar ropa en esta tienda porque no encuentro nunca nada que me guste y me parece todo un poco de mercadillo porque siempre está todo tirado y es imposible encontrar nada, además siempre que voy hay tanta gente que se me quitan las ganas de mirar, aunque sí es verdad que para complementos y chorradillas de esas me gusta mucho.
Pues el otro día me decidí a ir con una amiga un Lunes por la mañana que seguro que no había nada y oye, una maravilla, toda la tienda para nosotras jeje y como podía mirar todo detalladamente finalmente me compré tres sudaderas que tenía ganas de cogerme alguna, así que os las enseño.
Esta es una de ellas, es un color gris tipo chandal con las mangas 3/4 y lo que la hace diferente y especial es el bordado que lleva en el pecho. En la siguiente foto lo podréis ver con más detalle.
Es un detalle muy bohémio que hace que esta sudadera tan simple tenga un toque especial, por eso me gustó.
La siguiente que me cogí fue esta, tiene el mismo corte que la anterior pero cambia el detalle y el color. Esta es de un color café con leche, con el mismo tipo de mangas y de tejido, y lo que la hace diferente es el bordado que lleva en los hombros.
En la siguiente foto se ve mejor.
Es un bordado parecido a la de la anterior pero este, aunque no se aprecie, tiene lentejuelas y abalorios transparentes.
Y la última que me cogí fue esta color blanco roto del mismo tipo que las anteriores.
Esta lleva el detalle de unas flores como de tul en un lado.
¿Lo vemos mejor?
No es que me llamen mucho las flores pero creo que le dan un toque primaveral.
Como veis las tres sudaderas en sí son de lo más simple y soso pero los detalles que llevan es lo que las hace diferentes y especiales, o al menos eso me parece a mí.
Me costaron 11€ cada una, un buen precio creo y lo único negativo que las veo es que son, quizá, algo cortas de largo, es decir, a mí me llegan hasta la cadera pero si te estiras o algo tienden a subirse, por lo que ando todo el rato tirando de ellas.
Por lo demás me gustan mucho, son muy cómodas, pegan con todo y dan a tu look un toque deportivo al mismo tiempo que original.
También me compré medias y ese tipo de cosas pero no eso no tiene mucho interés.
Pues nada chicas esto ha sido todo por hoy.
Espero que os haya gustado y que me contéis qué opináis sobre esta tienda, si tenéis una cerca, si os gusta comprar en ella...
Muasss
Las ví la ultima vez que fuí al primark, más bien las vio una chica que decía al novio... a que son ideales, os podéis imaginar la cara del novio XD
ResponderEliminarPues son muy lindas,y un precio estupendo,besitos.
ResponderEliminarDe una compradora compulsiva.
Me han gustado mucho tus compritas, sobre todo la última con las florecillas, qué chula :)
ResponderEliminarUn besiño!
son muy chulas, yo fui a primark y no las vi :S esta geniales!
ResponderEliminarBEsitos!
Hola guapa!
ResponderEliminarPues son muy bonitos, mañana me pasaré por Primark a ver si veo algo, porqué el blanco me ha gustado mucho!
un beso