¡¡Hola chicas!!
¿Qué tal? Yo bastante bien porque, por mí, se ha acabado la semana así que se podría decir que ya estoy de fin de semana jeje.
Hoy vengo con otro review de un producto de lush.
Es el turno de "Grease Lightning" un gel antiespinillas que Lush define así: Un súper efectivo gel anti-espinillas con aloe y hammamelis. Este gel antibacteriano de tomillo, árbol de té y romero se seca de forma invisible y puedes sentir el hammamelis acabando con esos granos potencialemte volcánicos sin darles un respiro.
No lo he probado mucho porque, por suerte, no me suelen salir muchos granitos pero con los resultados que he visto creo que es suficiente para poder dar mi opinión sobre él.
Yo más que un gel diría que es una especie de gelatina transparente. Tiene un cómodo dosificador con el que consigues sacar la cantidad necesaria por lo que apenas se desaprovecha producto y además creo que es más cundente. (¿Esta palabra existe?)
Yo suelo aplicármelo antes de irme a dormir en la zona donde tenga el grano y lo dejo trabajar durante toda la noche, así surge efecto ¡¡seguro!!
Se podría decir que lo he probado en dos tipos de situaciones. Por un lado lo he utilizado cuando el grano ya está...como decirlo ¿Maduro? y obviamente el grano no desaparece al día siguiente pero si que aparece completamente seco, como si tubiese una especie de postillita que se elimina facilmente sin dejar marca. Es decir, podría decirse que ayuda a que el grano que ya está maduro, se seque y, por tanto, desaparezca más rápidamente, pero no desaparece como arte de magia eh, simplemente es como si llevase un ritmo más rápido.
La otra situación es utilizarlo en aquella zona donde veamos una pequeña rojez y sea obvio que nos va a salir un grano en los próximos días.
En ese caso hago la misma tarea, aplico el producto encima de la zona enrojecida y lo dejo actuar durante toda la noche.
En este caso la zona donde supuestamente iba a salir un grano, vuelve a su ser natural, es decir, la rojez que teníamos al día siguiente desaparece y maravillosamente, evita que nos aparezca el asqueroso grano que iba a convivir con nosotras unos cuantos días.
Conclusión: está claro que no hace maravillas, no espereis que el grano que ya está maduro y conviviendo con vosotras desaparece por arte de magia, aunque si podéis esperar que desaparezca más rápidamente.
En cuanto a la segunda situación creo que es genial, si somos prudentes y previsoras podemos incluso evitar que ese granito nos salga así que genial ¿no?
Tampoco creo que este producto sea básico o imprescindible ya que, aunque no los haya probado, existen otros productos que prometen los mismos resultados pero no sé si realmente funcionan o no. Lo que si os puedo decir es que este producto si cumple con su función y que si soy de las chicas que os salen fácilmente pequeños granitos o espinillas, podéis evitar que aparezcan y eliminarlos más fácilmente.
Nada más chicas, espero que os haya gustado y nos vemos pronto!!
Muakk
HOLA GUAPA! QUE BUENA INFORMACION. A MI SOLO ME SALEN GRANOS CUANDO ME TIENE QUE VENIR EL PERIODO PERO ES UN AUTENTICO FASTIDIO, ASI QUE COMO TENGO UNA TIENDA LUSH BASTANTE CERCA, YA LE ECHARE UN VISTAZO A VER QUE TAL. BESOS!
ResponderEliminarHTTP://BELLEZANATURAL27.BLOGSPOT.COM
ains que coraje no tener lush cerca
ResponderEliminarbesos
Yo lo he probado y la verdad que es uno de los pocos productos de lush que no me ha gustado.
ResponderEliminarPara mi piel, no es muy efectivo, es como ponerme un poco de aloe sobre la cara.
Me alegro de que a ti te funcione bien.
Un beso!