¡¡Hola chicas!!
Ya estoy aquí de nuevo, en este caso para hablaros sobre mi experiencia en "kiehl´s" aunque también me gustaría hacer una especie de crítica y contaros un poco mi experiencia con los productos faciales utilizados hasta ahora, aunque no me centraré en ninguno en concreto.
Había oído hablar de esta marca muchas veces, pero nunca me había dado por probarla, entre otras cosas por el precio de sus productos.
Hasta ahora, me imagino que como todas vosotras, he ido probando un poco de todo sobre mi piel; cremas, limpiadores, lociones, tónicos...con el objetivo de encontrar aquel que fuese perfecto para mí y mi tipo de piel.
Pero aunque no lo creáis, el hecho de probar y probar productos y no dar con el adecuado para nuestro tipo de piel, también tiene sus consecuencias, y no sólo el probar productos que no fuesen los adecuados, sino también encontrarnos con "profesionales" que nos "aconsejan" unos productos garantizándonos los mejores resultados y que, finalmente, te das cuenta de que de profesionales tenían poco.
En mi caso, por lo menos, sí que ha tenido consecuencias y os voy a explicar en qué sentido.
Yo siempre he tenido una piel mixta, no he tenido ningún problema con el acné aunque siempre aparecía y siguen apareciendo algunos en nuestros días del mes. Aún así mi piel era mixta pero para nada grasa, y no tenía problemas con los dichosos brillitos o yo por lo menos no lo consideraba así.
Aunque la tenía mixta, tenía zonas que la tenía tan sumamente seca que se me escamaba por lo que he ido probando cremas que me hidratasen pero que no me engrasasen más las zonas mixtas de mi piel.
Con el tiempo (hablo de meses) he notado que mi piel ha pasado de ser mixta a super-grasa, hasta tal punto que ni con polvos controlaba los brillitos y que por las mañanas me levantaba como una auténtica bombilla, cuando nunca me ha pasado esto.
He llegado a la conclusión de que se debe al haber utilizado productos que no son adecuados para mi piel lo que ha hecho que ésta se descontrole increíblemente.
Es por ello que decidí ir a Kiehl´s para "Seguir probando"
La verdad es que me costó bastante decidirme a ir ya que no me suele gustar ir a un sitio y que, en cuanto entras, ya te estén persiguiendo o preguntando cosas, siempre me gusta mirar primero, observar, toquetar todo, y luego, si necesito ayuda, que me ayuden.
También he de decir que, antes de ir al stand (tengo la suerte de tener uno en mi ciudad) me ojeé de arriba a abajo la página web y leí la información de todos y cada uno de los productos que tenían y decidí, por mi experiencia y por lo que buscaba en un producto, cuáles podían irme mejor.
Pues al día siguiente y llevando mis deberes hechos, allí me presenté, había una sola chica jovencita que parecía agradable y me dirigí a ella directamente para ahorrarle a la mujer unos cuantos paseos detras de mí.
Le dije que estaba buscando un tónico y en lugar de decirle o comentarle el producto que yo pensaba que me iría mejor, dejé que fuese ella la que decidiese y me aconsejase para saber hasta dónde llevaba su profesionalidad.
Me preguntó qué tipo de piel tenía, si tenía algún tipo de problema concreto (acné, piel sensible, rojeces...) y una vez le dige lo que estaba buscando me acabo aconsejando un tónico y ¿sabéis cual? pues exactamente el que yo tenía en mente.
Me explico todas y cada una de las propiedades que tenía, cómo podía utilizarlo, los resultados que podía conseguir con él y demás. Así que me pasé allí media tarde haciéndole preguntas y conociendo los productos.
Cuando acabé con el tónico, le pedí una crema. En este caso no llevaba ninguna concreta en mente así que me puse completamente en sus manos.
Además me dio varias muestras de algunos productos que ella me aconsejaba probar y otros que yo le pedí proque quería probarlos, habiendo conseguido, previamente, su consentimiento de que dichos productos me irían bien.
Así que nada, de allí me fui con mis dos primeros productos de esta marca, con un dinero menos pero satisfecha con la compra.
No quiero hacer más larga esta entrada, simplemente deciros que, llega un momento en que nuestra piel ya no está por la labor de que sigamos "investigando con ella", que sí, a veces que es necesario, pero hay que poner un límite y, aunque nos gastemos más dinero, ser conscientes de que nuestra piel es lo que refleja nuestro estado tanto de ánimo como físico...y que es muy importante que la cuidemos bien y que, para ello, utilicemos productos que sean adecuados para ella.
Espero no haberos aburrido mucho y que, por lo menos, os haya servido de algo mi opinión. Con esto no quiero decir que tengáis que comprar productos de esa marca sino que, es muy importante que busquemos unos productos adecuados para nosotras en lugar de ahorrarnos dinero para nada.
Gracias por leerme y hasta la próxima!!
estoy totalmente de acuerdo contigo,pero aunq sea un palizón para la piel! creo q es necesario conocerla,tengo unas ganas de probar esta marca que ya no aguanto mas!!jaja q suerte q tienes una tienda cerca,yo si la kiero tengo q tirar de internet...y la verdad por eso no me atrevo! pero tendré que hacerlo por que me poneis los dientes largosss largosss jaja
ResponderEliminar